¡Tuvimos Sesiones de Ideación en el Parque la Libertad!

21 de Junio de 2019

El pasado viernes 14 de junio tuvimos la gran oportunidad de realizar una sesión de ideación con los alumnos del Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) en el Parque La Libertad. Nos encanta compartir con l@s jóvenes estrategias para encontrar las propuestas más creativas a los retos que enfrentamos como país.

 

L@s chic@s compartieron con nosotros su preocupación por la situación social y ambiental que vivimos, lo que nos llevó a una dinámica de reflexión en la que se generaron numerosas ideas. Su energía e iniciativa se tradujo en acción y rápidamente comenzaron a colaborar entre ellos. El día acabó con futuros proyectos en conjunto y números de teléfono intercambiados.

 

Le tenemos un cariño especial al CETAV ya que en la segunda edición de Reto PAÍS, una de las propuestas ganadoras fue liderada por egresados de esta institución. Nos referimos a Recorrut la cual busca disminuir accidentes de tránsito por medio de una app que ayuda a la ciudadanía a identificar el recorrido, horario, precio, hora de llegada, puntos de transbordo y rutas más funcionales de los buses del país.

 

Agradecemos todo el apoyo que recibimos de Laura Pacheco, directora del CETAV,  quién nos abrió las puertas para hacer esto posible.

 

Les recordamos que la convocatoria sigue abierta y esperamos recibir más de ideas para encontrar nuevas soluciones.

Últimos artículos