¡Tuvimos nuestro fin de semana de talleres con los 15 equipos finalistas!

19 de Agosto de 2019

El fin de semana del 17 y 18 de agosto tuvimos la enorme alegría de conocer a nuestros 15 equipos finalistas. Impact Hub San José y Café 1820 se encargaron de hacer de este Bootcamp una experiencia inolvidable para ell@s.

 

El objetivo de este bootcamp fue fortalecer las habilidades de innovación y emprendedurismo de los finalistas. El desempeño de cada uno de los y las finalistas durante el fin de semana, fue evaluado como parte importante de la decisión final para determinar quienes serán nuestros ganadores en esta tercera edición. 

 

El primer día recibieron un taller de Design Thinking en el que aprendieron nuevas formas de trabajar de forma creativa en sus proyectos. En tiempos de almuerzo y coffee breaks se creó rápidamente un ambiente de comunidad y networking que nos encantó presenciar. 

 

Para el segundo día de bootcamp, nuestros finalistas recibieron valiosas herramientas de Medición de Impacto en donde exploramos nuevas formas de asegurar un alcance social y ambiental en cada uno de sus proyectos. Para cerrar el día, tuvimos un taller de Storytelling y Pitching donde recibieron mentoría sobre su discurso y apoyo para el material visual que será útil para ellos cuando presenten sus proyectos en el evento de premiación. 

 

Los finalistas acabaron el fin de semana con nuevas habilidades que pondrán en práctica en el evento de premiación. Estamos segur@s de que será algo realmente emocionante.

 

El evento de premiación será el 29 de agosto. Para los que gusten acompañarnos, pueden escribirnos a sanjose.programas@impacthub.net para más informes sobre el registro del evento. 

Últimos artículos