¡Reto PAÍS 2017 ha comenzado!

15 de Julio de 2017

La tarde del 12 de julio de 2017 celebramos el lanzamiento de Reto PAÍS 2017, un evento en Casa Presidencial convocado por la Vicepresidenta de la República de Costa Rica, Ana Helena Chacón, quien recalcó la importancia de la escucha activa y del involucramiento de la sociedad en las problemáticas del país que nos afectan a todos.

 

Además estuvieron presentes en mesa principal: Carolina Vásquez Ministra de Ciencia Tecnología y Telecomunicaciones, la Ministra de Cultura Sylvie Durán, el Sr. Jaime García, Director y Econometrista principal de la Red de Progreso Social de América Latina con sede en CLACDS de INCAE, el Sr. Minor Rodríguez, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y Mónica Hidalgo cofundadora de Impactico, quienes de igual forma, compartieron sus palabras a nuestros invitados especiales.

 

Agradecemos la presencia y apoyo de nuestros patrocinadores asistentes en el lanzamiento, a la universidad de, Garnier BBDO, Dos Pinos y Tetra Pak, Coopeservidores, IMC, EPA, VERITAS y Manatí, sin ustedes Reto PAÍS no sería posible.

 

Este año nuestras expectativas son muy altas y sabemos que gracias al apoyo de todos los aliados alcanzaremos muchas metas. En esta segunda edición, también se realizará la Maratón de Ideas donde esperamos convocar personas de todas partes del país. Para los interesados, les avisamos que están invitados el día sábado 22 de julio, sólo les agradeceríamos su registro, para tomarlos en cuenta:

 

¡Además tendremos una Maratón de Ideas en Talamanca!

 

A partir del 12 de julio y hasta el 9 de agosto, estaremos recibiendo sus propuestas para solucionar alguna de las cuatro problemáticas que este año Reto PAÍS ha identificado como necesarias para que Costa Rica solucione.

 

¡Dale vida a tu idea aquí!

Últimos artículos