¡Realizamos la Maratón de Ideas!

09 de Julio de 2019

 

El pasado sábado 29 de junio se llevó a cabo uno de nuestros eventos clave: ¡La Maratón de Ideas!  Contamos con la presencia de un grupo muy diverso y lleno de iniciativa que trabajó con nosotros a lo largo de la mañana para crear y proponer nuevas soluciones para contribuir al cambio positivo de Costa Rica. Entre l@s asistentes, nos sorprendió Laura Elena, una niña de 12 años comprometida con el medio ambiente y con Costa Rica. Fue acompañada con su mamá Hellen, quién se conmovió con los datos que escuchó y también propuso su solución. ¡Esto nos llena de esperanza! Aquí les dejamos un video del testimonio de estas dos grandes mujeres. 

 

En la Maratón explotamos toda la creatividad que el equipo de Reto PAÍS reconoce en tod@s l@s costarricenses y por medio de una metodología de Design Thinking, l@s participantes presentaron múltiples ideas innovadoras que nos llenaron de esperanza, estamos segur@s de que estamos por ver un gran cambio en nuestro país.  

 

Al final, tod@s los asistentes propusieron por Costa Rica y confiamos en que el evento promoverá que en esta edición haya grandes soluciones.    

 

Les recordamos que la convocatoria sigue abierta y esperamos recibir más de sus ideas para encontrar nuevas soluciones. 

Últimos artículos