¡Una Maratón de Ideas exitosa!

27 de Julio de 2017

 

¡WOW! Este sábado 22 de julio tuvimos un día de locos, emprendedores con ganas de cambiar y mejorar Costa Rica. Estamos muy agradecidos por la participación de cada uno de los asistentes, staff y colaboradores.

 

Desde muy temprano nuestro equipo de staff llegó a las instalaciones de la Universidad de VERITAS para tener todo listo y recibir a los participantes de la Maratón. Estábamos muy emocionados porque desde las 8:20 los asistentes ya empezaban a llegar, les dimos su pulsera para identificarlos de acuerdo a su problemática de interés y así poco a poco fueron siendo acomodados en el auditorio para escuchar las palabras de bienvenida de Monica Hidalgo, después fue el momento de Fabiola Carmona una persona muy especial para el equipo porque comparte nuestro mismo interés en ser un agente de cambio y tomar acción para mejorar Costa Rica. De esta forma a través de una charla muy motivadora, Fabi logró cautivar y emocionar a los participantes para generar demasiadas ideas durante los talleres y dinámicas que Luis Alonso Jiménez, director de AUGE, incubadora de emprendedores de la UCR, impartió durante la mañana.

 

En el evento tuvimos gran diversidad de asistentes provenientes de las 7 provincias de Costa Rica, además de contar con personas de Colombia y Estados Unidos que residen en el país temporalmente.  Todos ellos con diferentes ocupaciones, intereses y edades, desde una ideadora de 12 años hasta asistentes mayores de 45 años, ayudó a que la Maratón de Ideas de este año fuera un evento multidisciplinario para poder compartir distintos puntos de vista.

 

Fue un placer recibirlos a todos y poder haber logrado la generación de ideas sustentadas en una metodología confiable y útil para crear proyectos viables e innovadores. Agradecemos de igual manera, la participación de Dos Pinos y TetraPak quienes estuvieron presentes durante todo el evento apoyando a los participantes.

 

Nos vemos en nuestras sesiones de ideación en Impactico durante las dos primeras semanas de agosto, recuerden que la convocatoria para proponer sus ideas en línea sigue abierta en www.retopaiscr.com y que cualquier duda pueden comunicarse con nosotros a proyectos@impactico.org

 

Estén pendientes de todas nuestras redes sociales y compartan la información para que más emprendedores como ustedes tengan la posibilidad de ser escuchados en plataformas como Reto PAÍS.

 

Últimos artículos