¡Lanzamiento de Reto PAÍS 2019!

04 de Junio de 2019

El pasado jueves 23 de mayo lanzamos la tercera edición de Reto PAÍS 2019, un evento en Casa Presidencial convocado por el Gobierno de Costa Rica y Gobierno Abierto, impulsando la importancia de la participación de la ciudadanía para las problemáticas sociales y ambientales que nos afectan a todos en el país.

 

Contamos con la presencia de: Ministra de Comunicación Nancy Marín, el Ministro de Salud Daniel Salas, la Ministra AI de Ambiente y Energía Haydeé Rodríguez, el Viceministro de Seguridad Pública Eduardo Solano, Mónica Hidalgo Directora de Impact Hub San José y Fernando Rojas Gerente de Proyectos de Café 1820, quienes compartieron palabras a nuestros invitados especiales e invitaron a la ciudadanía a apoyar las problemáticas de fondo según cada Ministerio.

 

¿Qué trae esta tercera edición?

Para este año, Reto PAÍS se une con 1820 Ideas, en donde juntos nos unimos para que la ciudadanía proponga ideas innovadoras en 4 problemáticas sociales y ambientales:

  • Descarbonización

  • Seguridad ciudadana

  • Gestión de residuos

  • Acceso a cultura y recreación

 

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio para solucionar alguna de las cuatro problemáticas

 

Agradecemos el apoyo de Café 1820 y todos nuestros aliados que hacen posible que este esfuerzo país siga cumpliendo sus objetivos. Para este año, nuestras expectativas son muy altas y sabemos que gracias al apoyo de todas y todos, alcanzaremos la meta.

¡Ingresá tu idea aquí!

Últimos artículos