¡Gracias a ustedes llegamos a 900 propuestas!

31 de Julio de 2019

El 22 de julio fue el cierre oficial de inscripciones para la tercera edición de Reto PAÍS. Y entre tantos sentimientos y emociones, AGRADECIMIENTO es la que más resuena en este momento para todo el equipo detrás de este proyecto. Estamos muy conmovidas con la respuesta que recibimos de parte de toda la ciudadanía costarricense y extranjeros que también que se animaron a dar el paso valiente para proponer.

 

Recibimos 900 propuestas, ¿lo pueden creer? ¡Para nosotras aún es complicado creerlo! 900 propuestas implican 900 posibles soluciones para Costa Rica. Esta tercera edición ha sido la que ha tenido el mejor resultado en propuestas y por eso mismo, no podemos dejar de agradecerles y felicitarles por la valentía, compromiso y amor a nuestro país. Esperamos de todo corazón que este sea uno de todos los pasos que estamos dando junt@s hacia un futuro con esperanza, solidaridad y amor. 

 

Informarles que en este momento nos encontramos en proceso de selección y tenemos muchas ganas de conocer a nuestros finalistas. 

 

Mucha suerte a todas y todos. Y de nuevo, ¡GRACIAS INFINITAS!

 

Con amor, 

Equipo de Reto PAÍS. 

Últimos artículos